Codelocks anuncia las fechas de 2013 para las sesiones de formación de cerrajería

Tras el éxito de sus sesiones de formación gratuitas para cerrajeros del año pasado, Codelocks, fabricante líder de productos autónomos de control de acceso, ha anunciado nuevas fechas de formación para 2013.

Las sesiones de formación gratuitas están diseñadas para cerrajeros que deseen actualizar sus conocimientos técnicos sobre cerraduras digitales para puertas y armarios, y tendrán lugar entre marzo y junio de 2013. La formación se impartirá en la sede central de Codelocks en Newbury, y está previsto organizar más sesiones de formación en el norte y el suroeste de Inglaterra.

El año pasado, todas nuestras sesiones de formación superaron el cupo, por lo que, debido a la demanda popular, volvemos a repetir las sesiones de formación en 2013 y añadimos algunas ubicaciones regionales. Según los comentarios recibidos, la popularidad se debe a la naturaleza práctica del curso. El 100% de los cerrajeros que asistieron a la formación coincidieron en que se habían beneficiado de la experiencia práctica y los conocimientos adquiridos.

Esto es lo que dijeron algunos cerrajeros sobre las sesiones de formación de Codelocks el año pasado:

“The training was comprehensive and detailed, showing a number of extra product features I was unaware of or how to use.”

“A very informative training course and vital to any locksmith unfamiliar with Codelocks products.”

“It was excellent, I got all the information I needed.”

La formación en Codelocks tendrá lugar los días 6 y 20 de marzo, 3 de abril, 8 y 22 de mayo y 5 de junio. La formación regional tendrá lugar el 24 de abril en el norte y el 26 de junio en el suroeste.

Las sesiones matinales comienzan a las 10.30 h y terminan a las 13.00 h, mientras que las vespertinas comienzan a las 14.00 h y terminan a las 16.30 h. Ambas sesiones incluyen un almuerzo buffet.

Para reservar su plaza en línea, visite aquí para enviar el formulario en línea, o llame al 01635 239645 o envíe un correo electrónico a [email protected]. Las plazas son limitadas

Acerca de Codelocks

Codelocks diseña y fabrica una gama de puerta digital sin llave y cerraduras de armarios para organizaciones que necesitan controlar el acceso a sus edificios. Las cerraduras ahorran tiempo y dinero porque son fáciles de instalar y programar. A diferencia de otras soluciones, las cerraduras digitales de pulsador no requieren cableado complejo, tarjetas de identificación ni alimentación externa, por lo que resultan más rentables para muchas aplicaciones. Las cerraduras ofrecen al usuario una cómoda solución independiente y se venden con "todo lo que necesita en la caja" para instalarlas, incluidas piezas, instrucciones y plantillas.

Para más información, visite www.codelocks.co.uk

Para información editorial, póngase en contacto con

Rachel Woodford Resonates SLM Ltd

Cerrajeros reciben formación gratuita en la sede de Codelocks en Newbury

24, Jan 2013

• Used solely to carry out or facilitate the transmission of communications over a network; or
  • strictly necessary to provide an online service (e.g. our website or a service on our website) which you have requested.

Google Analytics

Zoho